Instalación con descuento para las víctimas de delitos

¿Ha sido víctima de un crimen en los últimos 3 meses?  El robo es uno de los tipos más comunes de delito.

Alrededor de medio millón de robos ocurren cada año y aunque, los incidentes han disminuido en ciertos sectores en otros han aumentado. Los robos pueden ocurrir de muchas maneras diferentes. Es posible que haya estado fuera de casa en ese momento, tal vez alguien entró en su casa, o tal vez estuviera ocupado o durmiendo cuando entraron. También vale la pena recordar que el robo no siempre es un evento único y en ciertos casos puede ser recurrente, incluso  puede estar sufriendo otros crímenes  como el acoso o crímenes de odio.

 
La reacción después de robo
 

robo

La reacción de como actuar después de un robo varia de persona a persona. Incluso si nada ha sido robado, la mayoría de la gente se siente molesta sólo por el pensamiento de que un extraño ha estado en su casa. Algunas personas se culpan a sí mismas si se olvidan de asegurar una ventana o puerta, o si fueron engañados por el ladrón, pero sólo el ladrón es culpable. Algunas personas no se sienten seguras en su casa después de un robo.

Los niños en particular pueden estar muy asustados y pueden necesitar tranquilidad, incluso si no hablan mucho de lo que ha sucedido. No todas las mercancías robadas son reemplazables y algunas personas pueden perder artículos de valor sentimental y personal significativo - esto puede ser seriamente angustiante.

 ¿Cómo podemos ayudar? 

Ser víctima de un crimen es lo suficientemente traumático, por lo que hemos decidido proporcionar nuestra asistencia a los afectados por ofrecer la instalación con descuento en todos nuestros productos. Esto significa que usted puede comprar cualquiera de nuestros sistemas y tener derecho a un descuento de $ 200.000

Para calificar para esta oferta, necesitará haber sido víctima de un crimen en su domicilio (negocios excluidos) en los últimos 3 meses. El tipo de crimen calificado será robo, acoso, agresión, daño criminal, etc. (Algo dentro de la línea de visión de su hogar). Necesitaremos ver pruebas cuando sea posible, como un número de referencia del crimen, una carta de la policía, etc.