Discos Duros para Videovigilancia

NO TODOS LOS OFRECEN, NO TODOS LOS INSTALAN, LA MAYORIA SE CONFORMA CON EL FORMATO ESTANDAR Y ASESORAN MAL AL CLIENTE. 

Los discos duros estándar para ordenadores de sobremesa están diseñados para funcionar aproximadamente ocho horas cada día y cinco días a la semana. Pero hay que tener en cuenta que un DVR o un sistema de vigilancia de gama alta normalmente funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, grabando numerosas transmisiones de vídeo simultáneas. Para aplicaciones como éstas es necesario otro tipo de disco, un disco de videovigilancia.

 

 

R&M SYSTEM,  le ofrece la seguridad que desea con el tamaño que necesita de aplicaciones y entornos únicos. Los discos para videovigilancia funcionan con los sistemas de videovigilancia digital DVR, NVR, CCTV, IPTV, etc. Al ser productos especializados, proporcionan una amplia gama de prestaciones y capacidades, como una calidad de imagen de alta resolución, transmisión de vídeo desde varias cámaras y archivado del vídeo con acceso ultrarrápido a los datos y reproducción del vídeo cuando se desee.

Independientemente del entorno de vigilancia, ya sea un banco, un casino, una tienda, un establecimiento comercial, un hogar, una empresa, la administración o las fuerzas de seguridad, los discos duros para videovigilancia proporcionan el rendimiento, la capacidad y la fiabilidad que las aplicaciones de vigilancia requieren.