Domo vs Turret vs Bala

Tomar la decisión de instalar un sistema de cámaras en nuestro hogar, negocio u oficina es fácil. Pero  hay muchas cosas que un instalador PROFESIONAL tendrá que considerar en el momento de realizar un estudio de viabilidad en su propiedad. Existen tres tipos principales de cámaras disponibles para la instalación hoy en día. Se conocen como la Domo, Turrent y bala.

Cada tipo de cámara tiene ventajas y desventajas. La elección de la correcta debe basarse en el escenario individual y los requisitos ambientales que un instalador profesional / ingeniero determina en el momento de la visita. 

 

 

  • DOMO: Esta es una de las opciones más populares y es la que mas se ve en las instalaciones modernas. ¿Por qué? Esta cámara ofrece una increíble capacidad de prueba de vandalismo , ya que  la lente está totalmente cubierta en una cúpula de vidrio. Su cubierta se asegura con tornillos evitando la fácil manipulación del lente y su material es metal. Las versiones IP traen ranura SD para grabar internamente en una memoria.
  •  TURRENT: La cámara de torreta o del "globo del ojo" se está convirtiendo en la cámara preferida de la opción entre profesionales. Esta cámara ofrece las mismas imágenes de alta calidad de la tipo domo, con la ventaja de que su lente esta descubierto de cúpulas por lo que hace mas clara la imagen. Nosotros como profesionales usamos y recomendamos las de material metálico, ya que estan certificadas con IP66, por lo que puede soportar agua,  polvo y son mas resistentes a golpes vandalicos.  
  • BALA: Este tipo de cámara se espera instalar en la parte superior de un poste alto que mira su objetivo y que cumpla con abarcar grandes zonas o multitudes. Esta cámara no es muy popular para los dueños de casa, ya que a menudo puede parecer anti-estético y no ofrece más beneficios frente a la cúpula o la Turrent en un escenario de instalación en el hogar. Debido a su forma y tamaño, el cuerpo puede albergar grandes capacidades de zoom e IR ampliado. Esta opción de la cámara es más popular para las instalaciones comerciales y rurales donde la iluminación es pobre.

tipos de camaras