Nuestra experiencia.

Somos expertos en la instalación de cámaras de seguridad y videovigilancia en conjuntos residenciales (garajes, accesos, zonas comunes, ascensores...), grandes y pequeños negocios y en hogares.  Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial, brindando respaldo, garantía y soporte técnico para sus equipos.

El 50% de nuestros clientes  que instalan cámaras de seguridad   lo hacen para evitar los actos vandálicos. 

La prevención estos actos vandálicos tiene una incidencia directa en una disminución de ese gasto para la comunidad de vecinos, por eso la videovigilancia en espacios comunes disuade de actos de vandalismo y fomenta el ahorro en gastos por desperfectos: vaciado de extintores, daño en fachadas, cristales rotos, buzones rotos, daños en ascensores, entre otros.

Hogares

Conéctese a aquello que ama mientras esta fuera de su hogar.

Vigile su casa, sus hijos, sus mascotas y sus objetos de valor desde cualquier lugar a través de Internet y disfrute de la tranquilidad de saber que todo está a salvo y seguro.

Vigile simplemente a su bebé mientras duerme en su cuna o asegure su hogar mientras está disfruta de unas vacaciones.

NOSOTROS TE LLAMAMOS
Empresas

Tenemos las herramientas de control y gestión que le permitirá incrementar su seguridad.

Haga mas eficaz su labor de control, desde un puesto de centralizado, permitiéndose tener controlados todos los movimientos que se produzcan en su empresa.

Los Sistemas de Video Vigilancia son un potente sistema de disuasión sobre todo para robos y hurtos tanto internos como externos.

NOSOTROS TE LLAMAMOS
Comunidades Residenciales

La implementacion de sistemas de videovigilancia permiten disuadir al ladron y evitar hurtos en su conjunto residencial.

Con la centralizacion y monitoreo desde diferente puntos, usted estara protegido y contara con grabacion permanente de todos los eventos del dia.

Porque su inversion vale no olvide realizar mantenimiento a su sistema, ya que en el momento menos pensado puede ocurrir un incidente que no quede registrado en sus equipos.

NOSOTROS TE LLAMAMOS
 
Beneficios de un Sistema de Videovigilancia.

Con la instalación de Cámaras, usted será capaz de:

  • visualizar y grabar en tiempo real todo lo que acontece sin necesidad de estar presente.
  • Podrá monitorear su hogar, oficina o empresa desde cualquier parte del mundo y además será muy fácil que vea lo que aconteció cuando no estaba observando.
  • Control de entradas-salidas y comportamiento de empleados de hogares y oficinas.
  • Recopilación de pruebas ante procesos judiciales: Las imágenes captadas por el sistema de video vigilancia no sólo nos sirven de pruebas judiciales ante una negligencia por parte del personal doméstico, también puede servir de prueba en casos de violencia doméstica o cualquier otro delito que se cometa dentro de la vivienda.
  • No importa si esta en su oficina, en su vehiculo, en la finca o en vacaciones en una isla, usted tendra la opcion de observar en tiempo real lo que esta sucediendo en el sitio de su interes.